“Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa se fue al cielo”, dijo Nancy Davis quien dio a conocer el deceso.

A los 53 años murió la actriz estadounidense Anne Heche, según informó su amiga Nancy Davis en su cuenta de Instagram este viernes.

El cielo tiene un nuevo Ángel. Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa Anne Heche se fue al cielo”, escribió en la publicación Davis.

“La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido (…) Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mí. Me apoyó mucho en todo”, agregó Nancy quien finalizó la publicación señalando que su “corazón estaba roto” debido al fallecimiento de Anne.

El accidente de Anne Heche

Fue el pasado viernes 5 de agosto que la actriz sufrió un accidente automovilístico, producto del cual quedó gravemente herida.

De acuerdo a la BBC, Anne estuvo internada en coma en el Centro de Quemados Grossman del Hospital de West Hills y conectada a respiración mecánica tras sufrir “una grave lesión cerebral anóxica”.

Durante la jornada de este viernes, la familia de la actriz contó que no esperaban que esta pudiera sobrevivir

“Queremos agradecer a todos sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y dar las gracias a los dedicados médicos y a las maravillosas enfermeras”, dijeron los familiares.