El humorista aseguró que le pidieron no realizar bromas respecto a temas políticos. Desde el lugar del evento confirmaron la cancelación.

El pasado lunes Pedro Ruminot informó a través de sus redes sociales que, finalmente, no asistirá a un show que estaba agendado para la ciudad de Linares. En su publicación, el humorista acusó que desde el lugar le habrían pedido no hablar de temas políticos.

A través de una foto en stories, Ruminot sostuvo que el evento, a realizarse el próximo jueves, no se llevaría a cabo.

“Querida gente de Linares. El show de este jueves no va. Intentaron prohibir que hable o mencione cualquier tema político en mi show, y no acepto censuras previas”, indicó.

“Espero ir pronto a Linares, y esta vez trabajar con personas que respeten el trabajo que uno hace. Abrazos”, agregó.

En otro perfil el comediante sostuvo que recibió un llamado del encargado del local, quien le indicó que ‘no podía decir nada político’, debido a una orden que venía del directorio del recinto.

“No voy por mal educados, por no respetar mi trabajo y porque yo hago el chiste que quiero”, expresó.

El local en cuestión se llama La Dolce Vita. A través de su Instagram también confirmaron la cancelación del show, aduciendo ‘fuerza mayor’.

“El evento organizado para este jueves 11 de agosto a las 19:00 horas se cancela por motivos de fuerza mayor. Les solicitamos las disculpas correspondientes y esperamos puedan entendernos”, aseguraron.