La jornada de este viernes, al interior de un predio agrícola de la comuna fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que según las primeras diligencias efectuadas por la PDI, no evidencia lesiones atribuibles a terceras personas y se pudo establecer que corresponde a una persona de 42 años de edad.

El hecho del hallazgo ocurrió en la jornada de este viernes, al interior de un predio agrícola de la comuna de Romeral, lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH)  de la PDI de Curicó, previa instrucción Fiscalía de Flagrancia, efectuaron el trabajo científico técnico el cual descartaría lesiones atribuibles de terceras personas.

Por lo anterior, la Fiscalía de Flagrancia instruyó efectuar las primeras diligencias investigativas, donde detectives desarrollaron el trabajo científico técnico y a la inspección ocular externa del cadáver, no evidenciaron lesiones atribuibles a terceras personas, estableciendo su identidad correspondiendo a un hombre de 42 años.

Finalmente, todos los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía, mientras que su causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal, a través de la autopsia de rigor.