Medios en Argentina dieron cuenta de una insólita situación ocurrida en una carretera de la Provincia de Santa Fe, donde un camión con 50 vacas volcó en plena ruta. Los animales fueron faenados por los vecinos del lugar.

De acuerdo a lo reportado por Clarín, se trató de personas que viven en el pueblo de Calchaquí, quienes rápido se dieron cuenta del accidente vehicular.

Testigos sostuvieron que las personas se lanzaron hacia la carretera y procedieron a sacrificar a los animales, con el objetivo de quedarse con su carne.

Algunos testimonios sostienen que en un lapso de 15 minutos ya no quedaba ninguna vaca con vida.

Sin ir más lejos, de acuerdo a lo que sostiene Infobae, hasta la zona llegaron personas procedentes de otros pueblos.

Vacas muertas en la carretera

Por su lado, el conductor del camión no pudo defender el cargamento que llevaba, debido a que había quedado con heridas de consideración, debiendo ser llevado a un centro asistencial.

Por su parte, la policía indicó que las vacas también habían resultado lesionadas tras el impacto, lo que facilitó el faenamiento que se llevó a cabo.

Las autoridades sostuvieron que podrían formularse cargos por robo contra personas que hayan llevado carne desde el lugar. Muchas de ellas incluso se trasladaron en camionetas.