11.1 C
Curicó
domingo, 14 agosto, 2022
Inicio Actualidad “Trato de escapar, pero no tuvieron piedad”: El crudo registro del crimen...

“Trato de escapar, pero no tuvieron piedad”: El crudo registro del crimen a mujer que fue apuñalada 70 veces

288
0

Ante este hecho, ocurrido en la madrugada del pasado sábado, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a tres personas acusadas de asesinar a la mujer, en las cercanías de los terminales de buses de la comuna de Estación Central, región Metropilatana.

Dicha detención se logró tras una serie de pericias, donde se incluye el registro de una cámara de seguridad que capta justo cuando la mujer es agredida por los sujetos con cuchillos.

Al respecto, el comisario Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que la PDI se integró a la indagatoria “el sábado en horas de la madrugada(…) por el homicidio por arma cortante de una mujer de 31 años de nacionalidad chilena, quien presenta más de 70 heridas cortopunzantes en su cuerpo”.

Junto a eso, el detective detalló que la víctima tuvo una pelea con una de las detenidas, de 44 años. Tras esto, la víctima intentó pedir ayuda en una residencial del sector, situación que fue advertida por la imputada y parte de su grupo familiar, un hijo de 23 años de edad y un sobrino de 15. Incluso, fue el menor de edad quién amenazó a los huéspedes mientras sus familiares asesinaban brutalmente a la mujer.

El crudo registro del crimen de Helen Morales

El video grabado por las cámaras de vigilancia fue una de las pruebas claves de este caso. Los detalles del registro fueron explicados por uno de los testigos del hecho, quien quiso dejar en anonimato su identidad.

“Ella se vino a encerrar porque sabía que la estaban siguiendo. Y ahí llegaron afuera, mira, ahí llegaron las personas afuera”, dijo desde el anonimato.

Ante el suceso, vecina del terminal de buses declaró que “ya nos da miedo salir a la calle”. Junto a eso, vecinos declararon que en los últimos cinco años la vida cambió drásticamente y que están esperando para vender su casa e irse del lugar.

“Esta casa la han entrado a robar fácil diez veces. Roban a cada rato, roban hasta en la calle. Da miedo salir a comprar”, contó Myriam Yañez, vecina del terminal de buses.

Seguido de eso, Victoria Yáñez, también vecina del lugar, complementó que “han entrado con nosotras aquí durmiendo. Se han llevado, estufa, ropa, carne, han abierto el freezer”, complementó.

×

Déjanos un mensaje...

× Pedidos Musicales