Durante la jornada de este jueves, la Policía de Investigaciones de Antofagasta detuvo a un hombre acusado de ser responsable de una violación en contra de una adolescente y amenazas condicionales el pasado 30 de enero.

De acuerdo a los antecedentes del caso entregados por la PDI, todo habría ocurrido cerca de las cuatro de la mañana en el sector norte de Antofagasta, momento en el que el imputado retuvo a una pareja tras amenazarlos con un cuchillo.

Es en ese momento que el antisocial, trasladó a ambos hasta el borde costero y procedió a obligarlos a tener relaciones sexuales mientras este grababa. Tras ello violó a la adolescente reiteradamente.

El hombre, de nacionalidad venezolana que ingresó de manera irregular a Chile, fue detenido la tarde de este miércoles en la intersección de calles Irarrázaval con Avenida Rendic y conducido hasta el cuartel para corroborar su identidad, ya que se encontraba indocumentado.

Debido a la evidencia en su contra, el sujeto reconoció los hechos que se le imputan, pasando a control de detención en horas de esta mañana.