El pasado 31 de enero se produjo un tiroteo en Paraguay que provocó la muerte de Cristina “Vita” Aranda, esposa del jugador de Olimpia Iván Torres, quien rompió su silencio tras lo ocurrido.

“Fue un domingo especial para mi porque pude compartir con ella ese momento. Fuimos de la mano hasta el baño, luego cada uno ingresó a los respectivos sanitarios y escuché un tumulto y me tocó verla a ella ya tendida en el suelo”, comenzó relatando en diálogo con La Unión 800 AM.

Respecto al traslado de su esposa hacia el recinto médico, el futbolista de Olimpia denunció: “El chofer de la ambulancia en un momento dado no sabía donde quedaba el Hospital de Itauguá. Se mintió en decir que ella llegó intubada porque la ambulancia no tenía nada“.

“Por la magnitud de la herida, tenía esa impresión de que ya no iba a vivir, pese a que le pedía a Dios que se recuperara”, agregó.

Finalmente Torres acusa que “no vi policías dentro del lugar del evento y eso no puede ser porque pudo haber sucedido otro tipo de cosas o lo que le pasó a Cristina. El narcotráfico se instaló en la política y en todos los sectores, pero lastimosamente que no se hace nada para combatirlos”.

“Señor Presidente, esto no da para más y solamente usted tiene el poder para hacer lo que debe. No deje que las mafias y la corrupción nos ganen”, concluyó.