Pero un nuevo estudio de investigadores de la Universidad de Yale encontró que incluso las infecciones leves pueden causar daño neurológico.

En una entrevista con NBC Connecticut, La Dra. Akiko Iwazaki, quien realizó el estudio, explicó que los investigadores les dieron deliberadamente a los ratones una infección respiratoria leve causada por el virus que causa el SARS-CoV-2, COVID-19.

En siete días, examinaron el impacto de la infección en el cerebro.

“Y lo que encontramos es que todavía vemos un daño significativo en las células cerebrales de estos ratones, incluso con la infección más leve que en realidad puede medir los fenotipos de cualquier enfermedad”, dijo Iwazaki, inmunólogo de la Universidad de Yale. Medicamento. “Esto significa que incluso una infección respiratoria leve puede provocar síntomas neurológicos; se basa en el daño que vemos”.

Sin embargo, el médico destacó que las personas con enfermedades graves tienen un mayor riesgo de deterioro cognitivo.

Citado por investigadores de Yale Estudio Un examinador de pacientes de cobertura en el sistema hospitalario de la ciudad de Nueva York encontró que la incidencia de deterioro cognitivo aumentó en los pacientes ingresados ​​en el hospital en comparación con aquellos con enfermedad leve de covid.

Se dice que el deterioro cognitivo persistente afecta a una cuarta parte de los sobrevivientes de Kovit Estudio Frecuencia y variedad de síntomas asociados a la enfermedad.

Con el aumento de las pruebas Govt-19 en Illinois, cada vez más residentes buscan la información más reciente sobre las pruebas del virus corona en el área de Chicago.

Para variedades más nuevas como Omigron, se desconoce el impacto y la gravedad, anotaron los investigadores.

En general, se piensa que “la gran mayoría” de los sobrevivientes de Covid-19 se verán afectados por condiciones posteriores a Covid, pero no se sabe qué causa los síntomas persistentes.

“Ya sea que afecte el sistema nervioso o el tracto gastrointestinal o la tráquea, el bocio crónico puede afectar muchos sistemas de órganos”, dijo Iwasaki. “Actualmente, no entendemos cuánto tiempo puede durar Kovit. Si no lo entendemos, no sabemos cómo tratar mejor estas enfermedades. Por lo tanto, queremos comprender finalmente el mecanismo básico de la enfermedad, para poder encontrar con un tratamiento para tratar a estos pacientes”.