Los hechos ocurrieron en la intersección de José Domingo Cañas con Infante, lugar donde una mujer de 21 años fue intimidada y sufrió el robo de su vehículo, hecho que derivó en una persecución que terminó en Macul con Grecia con el choque contra el vehículo con pasajeros.

El teniente Héctor Cepeda comentó que “esto fue alertado netamente por vecinos de la comuna de Ñuñoa, Carabineros procedió a hacer un seguimiento a esta persona, un menor de edad, la cual no respetó la señal de tránsito, colisionando con un taxi básico”.

“Lamentamos produndamente la muerte de una de las pasajeras (…) el conductor del vehículo robado se mantiene detenido en la posta Salvador”, precisó.

El acompañante de la víctima y el conductor del taxi también sufrieron lesiones producto del hecho.

Accidente en Santiago

Una mujer falleció en otro accidente ocurrido esta mañana en la intersección de Matucana con San Pablo, en la comuna de Santiago, luego que el vehículo en que se desplazaba fuera impactado por un camión.

La capitán María Angélica Mateos relató que “señala el conductor del vehículo menor que venía a una urgencia médica, transportaba a su hermana hacia el hospital y lamentablemente la misma persona que traían a la urgencia médica falleció en el Hospital San Juan de Dios”.

Otro de los ocupantes del vehículo también sufrió diversas lesiones.