“Con respecto a qué va a pasar, democracia digital. Nosotros creemos en aquello. Ya lo conversamos con el presidente del Partido de la Gente, don Luis (Moreno), y vamos a hacer la consulta que corresponde, ojalá invitando a ambos candidatos para que nos cuenten su visión“, explicó Parisi en la última transmisión de “Bad Boys”, el programa de la tienda en Facebook Live.

Según publicó La TerceraBoric y Kast participarían por separado en dicho espacio: “No es un debate, no es un examen, pero que le cuenten a la comunidad del Partido de la Gente qué es lo que están pensando, y ahí nosotros -en forma democrática y colectiva- tomar una decisión“.

“Que sea algo simpático, no vamos a estar con el doble discurso ni cosas pesadas, por el contrario: nosotros queremos y creemos en la democracia”, enfatizó el economista, que también destacó que al posicionarse como la tercera mayoría nacional el domingo, pasaron de “ser los más ninguneados” a “decidir quién va a ser el Presidente de Chile”.

Lo importante es que creamos una nueva política abierta a la gente con la democracia digital. Y más que eso, generamos unos nuevos liderazgos que van a ser importantes para el futuro de la política en Chile”, cerró Parisi.

Moreno, el timonel del partido, adelantó en el mismo live que la idea es realizar la votación durante la primera quincena de diciembre, al tiempo que defendió la decisión de consultar a sus simpatizantes, puesto que “no los tenemos en cajitas, como piensan. No somos igual que todos los partidos políticos”.