Este viernes 6 y sábado 7 de agosto en el Gimnasio del Colegio Initec de Curicó, se llevará a cabo el Primer Cuadrangular Interregional “El Balonmano en Pandemia” en nivel femenino juvenil, organizado por la Asociación Deportiva Regional de Balonmano (ADERBA) y el Club Mausports de Curicó, con el patrocinio del Instituto Nacional del Deporte, IND.

“La ciudad de Curicó se encuentra en fase 4 del Plan Paso a Paso, lo que permite contar con más aforo para desarrollar actividades físicas y deportivas. Precisamente este fin de semana se está organizando un cuadrangular. Después de mucho tiempo volverán a jugar, a sentir la competencia, el compañerismo y trabajo en equipo. Eso tiene un valor importante para la vida de los deportistas y técnicos que se han mantenido abnegadamente entrenando en casa por la pandemia, así que es el comienzo de un proceso que se veía lejos y hoy los volverá a encontrarse”, aseguró el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, Sebastián Pino Sáez.

En el evento deportivo se normará la presentación del pase de movilidad, uso de mascarilla al ingresar y retirarse del recinto deportivo, limpieza de manos con alcohol-gel, como también sanitizar todos los espacios comunes y materiales deportivos que se utilizarán para los partidos.