Cerca de las 21 horas de este viernes, un hombre fue asesinado luego de recibir una serie de disparos por desconocidos que se movilizaban en un automóvil.  El ataque, ocurrió en la intersección de calle Arturo Prat con Arauco, en Santiago centro.

La víctima llegó en horas de la tarde hasta un domicilio donde compartió con amigos hasta cerca de las 21 horas, cuando salió del lugar en bicicleta, momento en que fue abordado por sus atacantes, quienes le dispararon en varias oportunidades.

Tanto las personas con quien estaba compartiendo, como vecinos del lugar, fueron alertados por los disparos y salieron hasta la calle para ver qué había ocurrido, encontrando al joven de origen colombiano tendido en el lugar. 

Las personas intentaron brindar primeros auxilios a la víctima, pero este falleció en el lugar producto de la gravedad de  las lesiones infringidas por los sujetos que se dieron a la fuga.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realizó peritajes para averiguar si los sujetos dispararon desde el interior del vehículo o si se bajaron para atacar a la víctima, esto para dilucidar si se trató de un asalto o un ajuste de cuentas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here