Este sábado se realizó el funeral de la joven de 22 años, estudiante de obstetricia, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado jueves en el departamento de una expareja, el ciudadano mexicano Igor González.

Tras varias diligencias, la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente informó que se solicitó una orden de detención en contra del sujeto, principal sospechoso de este crimen.

Recordemos que María Isabel desapareció en La Florida el 17 de diciembre, siendo encontrada muerta siete días después por la PDI.

Uno de los principales inconvenientes para dar con el paradero del sospechoso, ha sido que entró por un paso no habilitado a nuestro país. Por lo mismo, la propia familia ha viralizado una imagen para lograr su pronta captura.

Al respecto, Lorena Astudillo, vocera de la Red llamó a las autoridades a tomarse en serio las denuncias

Desde el Gobierno, María Loreto Franco, jefa de la Unidad en Violencia contra las Mujeres del Servicio de la Mujer y Equidad de Género, confirmó que se harán parte del caso mediante una querella.

Vecinas de la víctima mostraron su consternación por el hecho, agregando que la joven se caracterizaba por su sentido del humor y su alegría.

Durante esta jornada, centenares de personas llegaron hasta el domicilio de María Isabel Pávez en La Florida, para dar su última despedida antes de ser llevaba al cementerio El Prado de la misma comuna.

Deja un comentario