Fomentar el deporte en tiempos donde la salud es lo más importante. Ese es el objetivo de la subvención entregada por el municipio de Molina a una destacada ciclista de Lontué: Anany Muñoz.

Se trata de una joven que, a sus cortos 21 años de edad, ha tenido el honor de representar a Chile en diversas competencias internacionales, obteniendo importantes logros. Uno de los más recientes tuvo lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde alcanzó la octava posición en la prueba de Keirin.

ORGULLO COMUNAL

Fue la propia alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo, quien hizo entrega del cheque a la ciclista lontuenina, tras aprobación de una subvención de quinientos mil pesos por parte del Concejo Municipal durante la semana anterior.

“Nuestro objetivo es fomentar la vida saludable de toda la comunidad y la actividad física es uno de los factores fundamentales para lograrlo. Es por eso que estamos contentos hoy de entregar un pequeño aporte a una deportista como Anany Muñoz, que se ha convertido en todo un orgullo para Lontué y para la comuna. Esperamos que pueda seguir desarrollándose y que pronto nos traiga más alegrías, pero sobre todo, siendo un ejemplo para muchos jóvenes que comienzan a dar sus primeros pasos en el ciclismo”, sentenció la máxima autoridad edilicia.

Los recursos están destinados principalmente a costear el viaje de entrenamiento de la ciclista a Santiago, como también la adquisición de suplementos alimenticios.

Deja un comentario