En horas de esta mañana pasará a control de detención un hombre, acusado por los delitos de homicidio consumado y frustrado, además de lesiones graves, contra distintas personas a quienes atacó anoche con un cuchillo en Curicó.

De acuerdo a los antecedentes presentados por la Fiscalía del Maule, el hecho ocurrió en medio de un evento para conmemorar un año desde la muerte de José Miguel Uribe, quien perdió la vida durante manifestaciones posteriores al 18 de octubre. Debido al ataque del detenido, una persona perdió la vida y dos resultaron heridas.

El fiscal Jaime Rojas detalló que “el día de ayer en horas de la noche, alrededor de las 23:30, se da cuenta a la Policía de Investigaciones (PDI) de una riña y que habrían personas lesionadas en el sector de Alameda, al norte de Curicó”.

Funcionarios policiales concurrieron al lugar y pudieron acreditar que efectivamente habían tres personas lesionadas, una que posteriormente fallece. Con las diligencias que se realizaron se logró la detención en horas de la madrugada del día de hoy del autor de este delito, el cual será pasado a control de detención”, añadió.

 

 

Deja un comentario