Una mujer fue encontrada muerta en las dependencias de un motel en Linares, Región del Maule, durante esta mañana. El cuerpo fue hallado dentro de la maleta de un auto que se encontraba en el lugar.

La Policía de Investigaciones señaló a La Tercera que la dueña del Motel dio con el hallazgo a eso de la 8.30 de esta mañana. La fiscal Carola D’Agostini y la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentran en el lugar haciendo las diligencias para esclarecer el hecho. De momento no se ha establecido la identidad de la víctima.

Según publica radio Bío Bío, se investiga la presunta participación en los hechos de unexcarabinero. “Estamos realizando las diligencias para establecer el autor. Tenemos los antecedentes de que se trataría de un excarabinero, habría sido separado de la institución tiempo atrás. Encontramos una prenda, en el exterior”, dijo el teniente coronel José Lorca al medio señalado.

Desde la fiscalía señalaron a La Tercera que el auto donde fue encontrada la mujer pertenece a un excarabinero, dado de baja hace un tiempo. La dueña del local, según el Ministerio Público, encaró al sujeto que arrendó la pieza donde se encontró sangre, pero este se dio a la fuga, dejando el auto en el lugar.