El fútbol chileno ya tiene a nuevo presidente. La ANFP confirmó a través de redes sociales que Pablo Milad derrotó a Lorenzo Antillo en un Consejo Virtual realizado este jueves y se transformó en el reemplazante de Sebastián Moreno.

“Pablo Milad, de la Lista A, se impuso por 25 votos contra 23 y un sufragio en blanco sobre el candidato de la Lista B, Lorenzo Antillo. Con ello se convierte en el nuevo presidente hasta 2022″, dice en breve comunicado.

El ex Intendente había renunciado al Gobierno el primer día de junio para regresar al fútbol, donde ya había sido presidente de Curicó: “No es un misterio que desde muy pequeño me apasiona el deporte. Esta pasión me está llamando para reencontrarnos”, afirmó esa vez.

Milad fue candidato a la presidencia de la ANFP el 2016, año en que perdió contra Arturo Salah. Ahora tendrá su revancha con Jorge Aguilar, Jorge Yunge, Arturo Guzmán, Raúl Jofré, Alberto Núñez  y Gabriel Rebolledo como directores.

En esta oportunidad contó con el respaldo de los clubes grandes. Se espera que en los próximos minutos, Milad entregue sus primeras declaraciones como presidente de la ANFP. En el lado de Antillo, en tanto, acusan vicio en la votación.

Deja un comentario