Desde la compañía expresaron mediante un comunicado que lamentan la acción judicial, aunque manifestaron que son “respetuosos de las decisiones de la autoridad”, por lo que “presentaremos nuestros descargos una vez que hayamos sido notificados y conozcamos en detalle la demanda”.

“Como hemos manifestado en distintas ocasiones, estamos enfrentando como industria una situación inédita, que ha puesto a las empresas de telecomunicaciones del mundo frente al mayor desafío desde el surgimiento de internet”, se excusaron mediante el escrito.

En esa línea, indicaron que “apenas se decretaron las medidas de confinamiento en Chile, se produjo un aumento explosivo del tráfico de internet de 40%, en sólo una semana, cifra que se ha mantenido durante estos meses en que las personas continúan trabajando y estudiando en sus casas”.

De todos modos reconocieron que “algunos de nuestros clientes pueden continuar presentando anomalías en su servicio de internet”.

“Los canales de atención reforzados de la compañía y equipos técnicos están 100% disponibles para abordar las necesidades de nuestros clientes y no descansaremos hasta entregarles a todos y cada uno la calidad de servicio que esperan y merecen”, finalizaron.

Deja un comentario