Una de las funciones más esperadas por los usuarios de Whatsapp era poder realizar videollamadas con un gran número de personas. Recordemos que en un principio solo se podía de a cuatro participantes, luego este número subió a ocho.

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de Whatsapp era poder realizar videollamadas con un gran número de personas. Recordemos que en un principio solo se podía de a cuatro participantes, luego este número subió a ocho.

Pero ahora con la nueva actualización, hasta 50 personas podrán estar en una misma reunión. ¿Cómo hacerlo? Acá te damos los detalles.

Para utilizar la actualización debes contar con al menos la versión beta 2.20.163 de la aplicación y tener una cuenta activa en Messenger Rooms, la competencia que lanzó Facebook para enfrentar a Zoom.

Para iniciar la llamada debes dar click en el botón «Sala», la cual te redirigirá a Messenger Rooms, donde debes crear la sala virtual. Tras esto, se crea un enlace el cual debes compartir con tus invitados.

Para que la llamada sea efectiva el anfitrión debe estar siempre conectado a la llamada.

Anuncios