El ex actor de teleseries de Canal 13 Rodrigo Rochet murió en el accidente de helicóptero ocurrido la tarde de este martes en Chicureo, región Metropolitana, según confirmó hace instantes el alcalde de Colina, Mario Olavarría.

“Él vivía aquí en la zona hace años con su familia y hace tiempo que manejaba helicópteros por lo que yo sabía, por sus amigos. Bueno, hoy tenemos que lamentar una tragedia que nada menos cobra su vida así que para todos vaya mi pésame, mis condolencias”, dijo el jefe comunal.

Por su parte, el gobernador de Chacabuco, Javier Maldonado, precisó el hombre era el único ocupante de la aeronave, que se estrelló en el antejardín de una casa donde solo había una persona.

Al lugar del accidente concurrió personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y, por disposición de la Fiscalía Centro Norte, una unidad del Labocar de Carabineros.

El Servicio Médico Legal (SML) también acudió al sitio para levantar los restos y realizar la autopsia de rigor.

Tras dejar la actuación, Rochet entró al mundo de la papelería en 2004 de la mano de Acosmic, una empresa que se dedica a la fabricación de sobres y papeles de regalo.

Dentro de las teleseries en las que participó en la ex señal católica, Rochet actuó en Cerro AlegreSabor a tiAmor a domicilio y Marrón Glacé, el regreso.

Anuncios