El Retén de Carabineros de Santa Olga, en la comuna de Constitución, permaneció cerrado este domingo, a raíz de un funcionario que tuvo contacto con su hermana que dio positivo en el examen del COVID-19.

La mujer portadora del Coronavirusviajó a pasar unos días junto a su familia en la zona costera, teniendo contacto con su hermano que es funcionario policial del Retén.

A raíz de esto el mayor de Carabineros, de la 2da. Comisaría de Constitución comisario Mauricio Bascuñán, señaló que «desde hoy domingo 22 de marzo se cierra por 24 horas el Retén de Santa Olga, para proceder a la limpieza del recinto policial. También el funcionario afectado se encuentra en cuarentena, junto a quienes tuvieron contacto con él en las ultimas horas», precisó el oficial.

El recinto será sanitizado por personal idóneo, el que limpiará todos sus espacios y áreas para poder seguir atendiendo a la comunidad en forma segura y sin riego de contagio del COVID-19 que ya asciende a 25 casos de contagiados en la región del Maule.

Anuncios