Buenas nuevas recibieron los integrantes de dos grupos habitacionales de Molina, con el anuncio de inicio de las obras de mejoramiento regular en sus viviendas.

Se trata de los conjuntos “Valles de Molina” y “Los Precisos”, los que reúnen a más de 60 familias que se vieron beneficiadas con subsidio del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) mediante la gestión de la Egis Municipal.

El Coordinador de dicha entidad, César Fuentealba, explicó que con estos grupos, ya son más de 400 los usuarios que han logrado mejorar sus casas gracias a la labor que desempeña la Egis, destacando la prontitud de los trabajos y la supervisión para garantizar la satisfacción de los usuarios.

Los trabajos están a cargo de la empresa Constructora Anun y tendrán un plazo máximo de seis meses para ejecutar las obras, las que serán variables de acuerdo a la necesidad de cada integrante de los grupos habitacionales.

En opinión de Edith Gutiérrez, presidenta del conjunto “Valles de Molina”, el proceso ha sido rápido y hay grandes expectativas de lo que serán estas faenas que ya comienzan en la comuna.

Desde la Egis Municipal de Molina indican que, en total, son cinco los grupos que verán el comienzo de obras este mes, incluyendo a uno con cambio de asbesto-cemento; mientras que otros 7 conjuntos están a la espera de los resultados del Serviu que se sabrán en marzo de este año.

De igual manera, las personas interesadas en mejorar sus viviendas pueden acercarse a las dependencias de la Egis ubicada en la céntrica Galería Quechereguas los días lunes, miércoles y viernes, entre 08:30 a 14:00 horas.