En una nueva sesión del Consejo Regional del Maule liderada por el Intendente Pablo Milad y el Presidente del CORE, Juan Andrés Muñoz,  se aprobó el proyecto del mejoramiento Bandejón 30 oriente entre calles 4 y 8 sur de Talca. La iniciativa aprobada por el Consejo Regional del Maule tiene un valor de M$1.079.839.

El proyecto considera la intervención de 13.640 m2 aproximadamente de espacios públicos en bandejón 30 oriente entre 4 y 8 sur de la ciudad de Talca.

El Intendente Pablo Milad, señaló “estamos aquí como Consejo Regional, como Ejecutivo y como Intendente trabajando por la gente, por mejorar la calidad de vida, mejorar el lugar donde viven, donde haya mayor comodidad, más accesibilidad universal, mejores caminos y veredas y en este caso mejorar el bandejón, que es un lugar muy antiguo en la ciudad y seguiremos trabajando para llegar a todos los sectores de Talca y de la Región del Maule”.

El objetivo de la iniciativa apunta a la ausencia de lugares de esparcimiento y a la falta de calidad de los que ya existen y están abiertos a la comunidad.

Juan Andrés Muñoz, Presidente del Consejo Regional del Maule, indicó “son espacios públicos, frente al consultorio Carlos Trupp, y este proyecto viene a devolverle los espacios públicos a la gente, a equiparar la cancha y son más de mil millones de pesos para espacios públicos y estamos muy contentos de poder ayudar”.

La obra se configura principalmente con una circulación peatonal central, baños públicos, áreas de recreación y deportivas, acompañadas por zonas de áreas verdes. Contempla la pavimentación de zonas de circulación con radier y adocretos, mejoramiento del paisajismo, áreas para el descanso, espacios para actividades al aire libre y zonas de encuentro.

Anuncios