Un fatal accidente ferroviario se registró cerca de las 20:00 horas, de este domingo 29 de diciembre en el kilómetro 343 del tendido ferroviario en la comuna de Parral.

Por causas que son investigadas un tren de pasajeros perteneciente a la empresa Tren Central, que transitaba desde la ciudad de Santiago con dirección a Chillán, atropello a una personas de sexo masculino identificado como Nicolas Antonio Castro Echeverría de 27 años quien falleció de manera instantánea en el lugar.

Los hechos se registraron entre el proyecto callejón San Lorenzo y el camino a Los Corrales perteneciente a la comuna de Parral, donde según las primeras informaciones en el lugar permanecían dos sujetos, los que se encontraban bebiendo en la linea ferrea, no logrando salir uno de ellos, siendo impactado por la pesada máquina de pasajeros.

Por instrucciones del Fiscal de Turno, al lugar se trasladó peritos de la SIAT de Carabineros quienes determinarán las circunstancias del fatal accidente, mientras el cuerpo fue remitido al servicio médico Legal.