CURICÓ.- En el marco del programa de mejoramiento de la gestión municipal, los distintos servicios y departamentos de la municipalidad, atenderán los requerimientos de la comunidad en horario ininterrumpido este martes 24 de septiembre.

De esta forma las personas que requieran de algún servicio, pueden acudir a los distintos departamentos y realizar sus trámites de manera más cómoda, contando con más tiempo, ya que el horario de atención será hasta las 20:00 horas.

En este sentido, el administrador municipal David Muñoz, “dentro del plan de mejora que tiene el municipio es poder extender mañana martes el horario en nuestra municipalidad, por lo tanto hacemos una invitación extensiva a todos los usuarios que constantemente tienen que venir a veces hasta las 14 horas, por lo tanto mañana vamos a estar desde las 08:30 a 20:00 horas en horario continuado para que la gente pueda hacer sus trámites van a estar todas las oficinas disponibles”, comentó.

Cabe mencionar, que tanto en el edificio consistorial (plaza de armas), como en Maipú (Dirección de Tránsito) y en los juzgados de Policía Local, se atenderá público hasta las 20:00 hrs.

 

Deja un comentario