Un incendio se declaró la tarde de este jueves en la ciudad de Curicó.

De acuerdo a lo señalado, una casa fue consumida por las llamas y otra colindante resultó con daños de consideración producto de las llamas. A la emergencia se desplazaron varias unidades de bomberos de la ciudad.

Eran pasadas las 14:00 horas cuando la alarma interna de Bomberos de Curicó, daba cuenta de una emergencia en el sector sur poniente de la ciudad, específicamente la población Santos Martínez pasaje 6, en ese lugar en primera instancia el fuego afectaba a una vivienda, fuego que después se propago a las viviendas colindantes lo que obligó a dar la alarma general de bomberos.

Luego de aproximadamente una hora de arduo trabajo, los voluntarios lograron controlar el siniestro antes que provocara más daños a las viviendas vecinas. Producto del incendio una vivienda resultó totalmente destruida no logrando sus moradores rescatar ninguno de sus enseres, dos de las viviendas colindantes resultaron con daños cuantiosos producto del fuego y el agua.

De acuerdo a lo señalado por el encargado de emergencias de la Municipalidad de Curicó, Marcelo Quitral, producto de este siniestro, fueron 11 las personas damnificadas, las que ya están siendo encuestadas para coordinar la ayuda correspondiente.

En el lugar del incendio se hicieron presente varias unidades de bomberos, Carabineros y el departamento social de la municipalidad de Curicó.

Deja un comentario