Con la presencia del  Alcalde Javier Muñoz Riquelme, Fabián Torres Director Corporación de deportes de la Municipalidad de Curicó, el Presidente de la comisión deportes del concejo Municipal,  concejal Sebastián Maturana y la presencia del concejal Javier Ahumada, además de dirigentes de algunos sectores de la comuna de Curicó, se realizó el lanzamiento de los distintos talleres deportivos.

En la oportunidad, el jefe comunal, destacó la importancia de estos talleres que fomentan el deporte y promueve la actividad física, lo que mejora la salud de las personas. Para Fabián Torres Director de la corporación de deportes de la municipalidad, invitó a los vecinos a participar de estos talleres, en donde podrán encontrar entre otras actividades, zumba.

Por su parte el Alcalde Javier Muñoz, invitó a los vecinos a utilizar estos talleres, que como ya es conocido, mejora la salud, el estado de ánimo, combate la depresión y ayuda a pasar el frío de estos meses que se nos avecinan, actividades que se presentaran desde este mes de abril, hasta el mes de noviembre.

Para el Concejal Sebastián Maturana, presidente de la comisión Deportes del concejo municipal, realzó la necesidad de que los vecinos sean parte de estos talleres y especialmente porque acerca estos talleres también a sectores rurales de la comuna.

Por su parte, alegrándose de los talleres que, ella misma comenta lo servicial que es para los vecinos y especialmente para ella, Ana Rojas hace un llamado a participar de estos que son completamente gratuitos para todos y mejoran la calidad de vida de muchas personas que son solas y que necesitan estas instancias para fomentar su vida social.

La invitación a participar de estos talleres que son parte de la corporación de deportes de la municipalidad y son entregados de manera gratuita para quienes quieran participar de ellos.

 

Deja un comentario