El trágico accidente se produjo anoche alrededor de las 22.00 horas al interior del condominio Valle Tranquilo, ubicado a la altura del kilómetro 10 del camino a Zapallar, en la comuna de Curicó.

La víctima fatal identificada como Ruth Claudina Messerer Ferrada, esposa del propietario de la “Casa Rodríguez”, habría salido de su vivienda por lo cual tuvo que manipular un portón metálico instalado hace poco tiempo y que no estaba automatizado. Ante la demora en regresar es que sus familiares concurrieron a verla, encontrándose con la pesada estructura sobre la mujer.

Inmediatamente se llamó a personal del SAMU, quienes trataron de reanimar a la accidentada quien producto del aplastamiento presentó una apnea prolongada produciéndole un paro cardiorrespiratorio y otras lesiones de gravedad, por este motivo, los esfuerzos médicos fueron inútiles, constatándose el deceso en el lugar.

La víctima de 70 años era la esposa del propietario del local comercial “Casa Rodríguez”, actualmente ubicado en Peña 355 para la mecánica industrial y en Peña 233 dedicado a la electrónica en general.

 

Deja un comentario