La Municipalidad de Curicó anunció que para el proceso de permisos de circulación 2019 contará con los servicios de personal suficiente para absorber la demanda de público y con la tecnología necesaria para el pago por internet en su página web, www.curico.cl, Además se dio el vamos a las instalaciones provisorias ubicadas en la alameda manso de Velasco entre Villota y Argomedo  para dar a vasto con la alta demanda de la ciudadanía, donde podrán pagar el permiso de forma presencial, se incluye además de dos móviles que recorrerán la ciudad, para poder realizar el trámite obligatorio

Todo esto, con la finalidad de facilitar el pago de los permisos de circulación correspondientes a este año, tal como lo ordenó el alcalde Javier Muñoz.

Los requisitos para la realización del proceso son el Seguro Obligatorio (SOAP). La revisión técnica al día. Y que la placa patente no registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2018. En caso de tener alguna infracción, esta podrá ser cancelada junto con el Permiso de Circulación en la Municipalidad de Curicó.

El alcalde, Javier Muñoz, llamó a los automovilistas a sacar su permiso de circulación en la comuna, ya que, con esto, aseguró, se colabora con el desarrollo y crecimiento de Curicó.
De esta manera, la Municipalidad de Curicó ya está preparada para una nueva temporada de pago de las patentes de circulación, donde la fecha de finalización del proceso es el 31 de marzo.

Deja un comentario