Autoridades encabezadas por el alcalde Javier Muñoz, dieron el vamos a lo que será una nueva versión de la fiesta más grande del vino en nuestro país, la cita fue en dependencias de la viña Miguel Torres la más antigua que participa en esta actividad.

La nueva vendimia se realizará entre el 21 y el 24 de Marzo y tiene un variado panorama para disfrutar en familia y tendrá como protagonistas a las principales viñas del valle de Curicó, por lo que la invitación queda hecha por parte del Alcalde Muñoz , quien señala lo siguiente.

En la oportunidad además, se presento a las semifinalistas del certamen de belleza que se realiza durante esta fiesta, participantes que representan diferentes sectores de la provincia de Curicó y que harán de este evento interesante.

La Reina de la Vendimia 2018 ya termina su candidatura por lo que tendrá ahora la responsabilidad de entregar el cetro y la corona a la nueva soberana de la Fiesta de la vendimia de Chile.

La actividad que contempla  gastronomía, show folclórico y un mega espectáculo que comienza este jueves 21 de marzo con La noche Curicana, jornada que será animada por los comunicadores curicanos, Cecilia González y Juan Ignacio Tello, dentro de los artistas ese día se presentará Jenny Ibarra la Rancherita de Sarmiento, Anita Salazar y Koke Nuñez.

El día viernes el show estelar estará conducido por Francisco Saavedra y Karen Doggenweiler  quien abrirá el espectáculo será María José Quintanilla, luego el humor de Felipe Avello y para cerrar ese día toda la música tropical de Noche de Brujas.

Para el Sábado 23 de marzo el show comienza con Banda Conmoción para el humor estará el Huaso Filomeno y en el show internacional estará será por parte de Gente de Zona por último el día domingo en el evento familiar estará la simpatía de Pastelito y Axe Bahía.

Todos invitados a participar en este gran evento que congrega más de 200 mil personas cada año.

Deja un comentario