En horas de esta mañana se produjo un accidente de tránsito a la altura del km. 202 de la ruta 5 sur, pista poniente cercano al cruce Santa Rosa, en el lugar un vehículo de carga que transportaba bins de manzanas volcó, dejando su carga esparcida por la ruta.

Al lugar debió trasladarse Bomberos tanto de Sagrada Familia como también de Molina, quienes fueron advertidos en primera instancia de que el conductor del camión volcado se encontraba atrapado, el que favorablemente resultó con lesiones leves.

El tránsito de la ruta se vio alterado en ambos sentidos, toda vez que quienes transitaban en sentido contrario, se dieron cuenta del hecho, y decidieron colaborar en el rescate del ocupante de la maquina, minutos después del hecho un segundo camión que transitaba en sentido contrario debió esquivar los vehículos que habían bajado la velocidad en el lugar, arrasando con las barreras de contención que se ubican en medio de la ruta, deteniendo su andar aprox. 200 mts. Al norte del primer accidente e incrustado en el medio de ambos sentidos de la principal vía terrestre de nuestro país.

La ruta fue habilitada en una de las pistas en dirección al Sur y el transito se mantiene con alta congestión vehicular a esta hora, mientras se realizan los trabajas para retirar el vehículo de carga volcado del lugar

Deja un comentario