Les dieron una vida más, y ni así quedaron conformes. El elenco argentino River Plate reaccionó furioso tras confirmarse el cambio de sede de la segunda final de la Copa Libertadores.

Recordemos que el cuadro ‘millonario’ debe ser anfitrión del duelo, pero por los incidentes registrados en el Monumental el juego se reprogramó y perdió la localía.
De hecho, el pasado jueves la Conmebol, entidad organizadora de la cita deportiva, confirmó a Madrid como escenario del cotejo.

Al respecto, River decidió exhibir su malestar con un comunicado de prensa publicado en su sitio oficial, difundido por medio de sus Redes Sociales.

“El Club Atlético River Plate informa que realizará los planteos legales y las apelaciones pertinentes en relación con lo resuelto en el día de la fecha por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y por su Tribunal de Disciplina”, sentenció la institución.
El elenco de Núñez especificó su disconformidad “en relación al cambio de sede dispuesto sobre el partido final de la Copa Libertadores 2018, la sanción económica y la prohibición de disputar con público dos partidos oficiales organizados por CONMEBOL”.

Consignemos que el cotejo deberá disputarse el próximo domingo 9 de diciembre desde las 16:30 horas de nuestro país.

Deja un comentario